lunes, 15 de agosto de 2016

Compulsiva: I-Divine / Sleek


Holis! ¿cómo están? Espero que de lo mejor, como saben la Universidad agota mi tiempo, pero ya estamos de VACACIONES, laaargas vacaciones (Gracias paro <3) Pase mi ramo y ya termine todo y entregue todo. Pero Aún debo esperar que se regularice todo y comience el 2do semestre y quizás cuando será. Por lo que obvio volveré a compartir, todo lo que he hecho y hare en este tiempo. Así que les cuento…

Compre esta paleta en un ataque de locura máxima y descontrolada, solo basto una llamada de mi Carlichic pa’ que callera completamente y bueno. Lo demás es historia. Esta paleta es la OH SO SPECIAL 658 de Sleek, Trae 12 colores de los cuales 7 son matte y 5 con brillos/glitter.



Experiencia:
Como algunas saben, yo jamás he sido buena para el maquillaje de los ojos noseporque. Pero siempre quise esta paleta y llego la oportunidad y ustedes saben que una no puede resistirse. La he probado poco, pero aun así tengo mi opinión. Esta esta es definitivamente una paleta de uso diario, su pigmentación es media según el tono. Los más claros pigmentan poco y los con glitter son otra cosa. Su gama es super versátil y según yo te da para hacer looks diarios y alguno más elaborado.


En cuanto al formato, nada que decir, se siente como de calidá, tiene buen espejo y la esponjita que trae también ha salido bien. Mis tonos favoritos son los matte, porque básicamente son los que más uso, sobre todo el más clarito.


El precio de esta paleta es $9990  y Sleek lo pueden encontrar  en su DBS más cercano, en el de viña y en el Rancagua, tienen arto stock, al menos las veces que he ido. Y eso básicamente niñas! Espero les haya gustado. Cuéntenme que productos has probado de la marca? Cariños!! 

4 comentarios:

  1. Es muy linda, yo me controle demasiado para no comprarla y bueno la verdad es que menos mal que no lo hice, porque después de eso caí en la completa y absoluta ruina jajaja. Me encantan los tonos, sobre todo los con harto brisho! eso es lo mio.
    Besos y que bueno que regresaste <3

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los colores! Creo que la compraría si no fuera porque compré dos paletas hace poco jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los colores pero yo tampoco me maquillo, menos los ojos jajajaj aun asi soy fan de estas reviews.

    ResponderEliminar